¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven y dinámica ubicada en Tenerife. Ofrecemos productos de cosmética de la mejor calidad a profesionales y público en general, con unos precios asequibles.

Nuestra misión no es otra que la de enseñar a nuestros clientes a mantener el cuidado de su propia piel y por lo tanto de sí mismos, y por ende, el de sus clientes.

Para ello, y con ese objetivo como pilar base de nuestra filosofía, Beauty House International ofrece un completo servicio de formación, en todos los aspectos relacionados con la estética, el cuidado facial, capilar y corporal, protocolos de trabajo que aportan el máximo resultado, y desarrollados durante más de 30 años de trabajo en Italia,  directamente con los centros y basados sobre todo en una figura muy importante; La Esteticista.

Su figura es la encargada de ofrecer al cliente los máximos resultados en el cuidado de su piel y personal.

Hacemos hincapié en la importancia de un buen servicio postventa, participando en las presentaciones de nuestra tecnología única en Europa, haciendo análisis constantes de los métodos de trabajo y ofreciendo tecnología de ultima generación y productos de gran calidad, y con una alta concentración de principios activos naturales.

Somos profesionales con décadas de experiencia en Europa, pioneros en la implantación de la mayor tecnología al servicio del cuidado estético de las personas, además de una reputación entre nuestros clientes, profesionales o no, que avalan nuestro trabajo diario y dedicación.

Beauty House International es tu casa. Bienvenidos.

Cerrar menú
×
×

Carrito