Una nueva web que nos acerca al futuro más próximo

Beauty House International, S.L. ha querido dar un paso más allá y abrir las ventanas de la comunicación y de las nuevas tecnologías, con un nuevo sitio web que pretende seguir apostando por la atención a nuestros clientes, profesionales o no.

Los que visiten nuestro sitio podrán realizar las compras con total comodidad e incluso, en el caso del apartado destinado a los aparatos tecnológicos para los profesionales, podrán evitar traslados innecesarios e incomodidades, haciéndonos llegar documentos u otra información a través de la propia web, como la solicitud de financiación de los equipos que tenemos a disposición.

Además, por primera vez beautyhouseinternational.com apuesta por dos sitios integrados en uno, para que los productos profesionales y los de venta al público no coincidan en un mismo espacio.

Es la apuesta por un futuro que ya es presente, gracias al desarrollo realizado por Löwe Image & Communication (canariasweb.es) a lo largo de los últimos meses. Esperamos que sea de vuestro total agrado. Bienvenidos.

Cerrar menú
×
×

Carrito